>

Blogs

José Becerra

La provincia a vuelapluma

Pádel en la provincia

 

 

 

El contenido de las cartas al director, por lo general, responde a un afán de crítica o posicionamiento de alguien sobre cuestiones de rabiosa actualidad. No se está de acuerdo sobre algo y el lector lo hace saber con la anuencia de la persona a quien va dirigida.

Otras veces, encierran palabras de agradecimiento, sobre todo a personal sanitario que les atendió en el transcurso de una enfermedad, suya o de un pariente cercano. Otras, muy pocas, expresan un reconocimiento a la acción de un dirigente político respondiendo a las necesidades de los ciudadanos. En este caso a los que habitan en pueblos pequeños y habitualmente olvidados.

La Diputación de la mano de su presidente,  Elías Bendodo, respondiendo al precepto antiguo latino de “Mens sana in corpore sano” va a construir pistas de pádel en todos y cada uno de los pueblos pequeños de la provincia. Y de paso proporcionar  trabajo en zonas de paro endémico. Era una petición reiterada que ahora se cumple. Es lo que se llama matar dos pájaros de un tiro.

 Paraje matural de Benaoján, pueblo que también dispondrá de pista de pádel. Foto del la web del Ayuntamiento.

Un sitio donde hablamos de cosas de Málaga y la provincia

Sobre el autor

Nacido en Benaoján, 1941. Licenciado en Lengua y Literatura Española por la UNED. Autor de varios libros. Corresponsal de SUR en la comarca de Ronda durante muchos años.


May 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031