¿Que se jodan ? | La provincia a vuelapluma - Blog diariosur.es

Blogs

José Becerra

La provincia a vuelapluma

¿Que se jodan ?

¿Que  se jodan ?

El palabro es normal que resuene en un bar barriobajero, pero no en el Congreso, y como rúbrica del discurso del presidente Rajoy  anunciando el recorte de las prestaciones por desempleo.

Ahora toca dilucidar si  Andrea Fabra – hija del hasta ayer mismo presidente del PP en Castellón, de tal palo tal astilla – dirigía su improperio ( “¡ Que se jodan”!) a la bancada socialista, como se ha apresurado a afirmar, o bien la espetó contra los desdichados parados que van a sufrir los recortes, muy a su pesar,  del Gobierno.

Sea como fuere no es el hemiciclo el lugar más indicado para que esta  insolencia  resuene.

Señora diputada, al parecer , hasta ahora jamás había dicho en el Parlamento  esta boca es mía, y mucho es de temer que pertenezca al  grupo – bien pagado, por cierto – que solo asiste a las sesiones para apretar el botoncito del voto llegada la ocasión.

Pero, mire por donde, ha ganado notoriedad y ha logrado que se hable de usted. Ha salido del anonimato, lo que en política no es poco. Pero para soltar tamaña  coz   más valdría que hubiese mantenido la boca cerrada.

Un sitio donde hablamos de cosas de Málaga y la provincia

Sobre el autor

Nacido en Benaoján, 1941. Licenciado en Lengua y Literatura Española por la UNED. Autor de varios libros. Corresponsal de SUR en la comarca de Ronda durante muchos años.


July 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031