El fiasco de la comisión de los ERE | La provincia a vuelapluma - Blog diariosur.es

Blogs

José Becerra

La provincia a vuelapluma

El fiasco de la comisión de los ERE

 

 

 
 

 

O comisión estéril, que tanto monta. Lo cierto es que el mayor caso de corrupción que se conoce en Andalucía acabó sin que los españolitos de a pie conozcamos quiénes fueron los más altos responsables de los ERE,  ya que la conclusión  entra de lleno en lo  inverosímil: se cierra  el  asunto porque no es posible desmadejar la trama ni saberse a ciencia cierta  los que   con peso político participaron en ella. Algo que para los que hemos seguido, atónitos, las peripecias  de la comisión no ha dejado de proporcionarnos estupor.

 La comisión investigadora de los ERE fraudulentos del Parlamento al fracasar estrepitosamente no hace sino ahondar aún más en el descrédito de los políticos, algoque últimamente está llegando al paroxismo por  actuaciones  que cara la ciudadanía dejan mucho que desear.

 Se impone una reforma urgente del reglamento dela Cámaraporque esta comisión de investigación, que no está muy lejos  en sus resoluciones de otras llevadas a cabo en otros estamentos de gobierno y lugares,   está resultando un bochornoso espectáculo, que es lo que  no resulta aventurado afirmar han ofrecido el  PP,  PSOE e IU. Partidos por los cuales, al no haberse conseguido un acuerdo entre ellos, la mayos parte de los acusados acaban de salir sin responsabilidad en el Parlamento. Vivir para ver.

Foto: Diario SUR

 

Temas

Un sitio donde hablamos de cosas de Málaga y la provincia

Sobre el autor

Nacido en Benaoján, 1941. Licenciado en Lengua y Literatura Española por la UNED. Autor de varios libros. Corresponsal de SUR en la comarca de Ronda durante muchos años.


December 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31