Alegaciones al PGOU

¿Por qué alegaciones al PGOU?


Porque conlleva en su definición al Plan Especial y al proyecto de urbanización, y entendemos que si hay errores en estas dos partes, el Plan General las asume también.

Porque la intervención propuesta no logra entender la lógica social, ecológica y paisajística de la realidad de los Baños del Carmen.

Porque el proyecto planteado para los Baños del Carmen hace tabula rasa con el territorio actual, obviándolo casi completamente y no ha sabido respetar ni comprender la riqueza social, vegetal y animal que existe actualmente.

Porque éste es un lugar esencialmente distinto en todo el litoral malagueño por su singular forma de plantear el contacto de la ciudad y los ciudadanos con el mar, y por tanto no creemos necesaria su eliminación y posterior homogenización.

Porque es un proyecto que se ha hecho sin contar con la opinión de los vecinos, de los usuarios habituales de los Baños del Carmen y de los malagueños que consideramos éste un auténtico espacio público y singular de la ciudad y de todo el litoral.

Porque es un derroche económico innecesario la inversión de más de 9 millones de euros de dinero público en una intervención excesiva, cuando existen otras opciones más respetuosas, sostenibles, económicas y adecuadas.

Extenso reportaje en:

http://hackitectura.net/escuelas/tiki-index.php?page=Texto_alegaciones

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.