A los Medios (¿ Independientes ?)

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Viernes 27 de Abril 18:00h en la   playa de los eucaliptos

 

MARCHA DE PROTESTA (EN BICICLETA Y A PIE) CONTRA LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN ESPECIAL DE LOS BAÑOS DEL CARMEN

 

Esta aprobación definitiva por parte de todos los partidos políticos representados en el pleno del Ayuntamiento,  se ha llevado a cabo sin la Evaluación de Impacto Medioambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Por lo tanto, denunciamos que las vías legales para la protección del medio ambiente no están   establecidas en los procesos de aprobación de planes especiales como el de Los Baños del Carmen.  

 

Sábado 28 de Abril  11:30 h en el palacio de la Aduana 

 

CONCENTRACIÓN Y ENTREGA DE RECURSOS A LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Concentración  de protesta y entrega de Recursos de Alzada a la Junta de Andalucía contra la aprobación definitiva del Plan Especial de los Baños del Carmen, por haber emitido informes favorables a dicho Plan Especial. Este plan contempla la construcción de una playa de arena artificial, de costoso mantenimiento, que sustituye la playa actual y elimina el roquedo marino. Por lo tanto denunciamos que no se realiza por parte de la Junta de Andalucía la Evaluación de Impacto Medioambiental ante este tipo de medidas urbanísticas de ingeniería dura.  

 

Portavoz: Carmen Astarte

 

Teléfonos de contacto de Carmen Astarte:

 

625 25 39 09

651 85 25 26

686 22 91 36

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.