Skip to content

Un dos tres, responda otra vez

2012 septiembre 17
por Nuria Triguero

Un dos tres, responda otra vez. Cosas que te encuentras en un carril bici una mañana cualquiera (la de hoy, concretamente). Camiones descargando (en la foto, uno de helados que me ha dejado con antojo de Maxibón todo el día), hombre haciendo footing, chico paseando tres perros, hombre acarreando una maleta, abuelo dando de comer a los pájaros (sí sí, echando migas en el carril, ahí, con un par), ‘pack’ indivisible de dos señoras paseando, incontables furgonetas mal aparcadas, un coche de caballos, comerciante vaciando un cubo de agua de fregar, voluntaria de Acnur intentando captar socios (¡no habrá acera al lado del Corte Inglés!), guiris haciéndose una foto…

En fin, que tengo una importante sensación de victoria moral al haber conseguir ir y venir del Ayuntamiento al periódico sin heridas graves….

Carril bici en Málaga

Camión de helados descargando en pleno carril bici

  • typhoom7

    Por lo menos en Málaga tenéis un tejido de carriles bicis urbanos (envidia sana). En Marbella aún no tenemos ningún carril bici en la ciudad y me temo que seguiremos sin carriles bicis los próximos cuatro años :(