Skip to content

Primera Cronoescalada CalaBIKEmorro por Club Atletismo Arroyo de la Miel

2013 febrero 7
por Ángel de los Ríos

El Club Atletismo Arroyo de la Miel y su recién creada sección de Ciclismo se estrenarán el próximo 10 de marzo dentro de la organización de eventos ciclistas con la celebración de la Primera Cronoescalada CalaBIKEmorro, que consistirá en una subida cronometrada desde Arroyo de la Miel hasta la cima del Calamorro, que es el punto más alto al que llega el teleférico existente en esta localidad costasoleña.

Los aficionados a la bicicleta de montaña están de enhorabuena en Benalmádena, aunque tendrán que darse prisa en inscribirse en esta prueba ya que la misma tendrá un aforo limitado a 120 participantes, que tomarán la salida cronometrada a intervalos de un minuto desde las pistas del Polideportivo de Arroyo de la Miel que darán una vuelta lanzada a la misma para salir de las instalaciones e iniciar el ascenso.

Esta Primera Cronoescalada CalaBIKEmorro tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo dará comienzo a las 10 de la mañana  y el precio de las inscripciones es de 15 euros para los Federados y 20 euros para los No Federados. La inscripción incluye para el participante, una camiseta técnica conmemorativa, bebida isotónica, agua, cerveza (para mayores de 18 años), además de un plato de paella.

Para conocer mas detalles de la prueba, consultar datos del recorrido y mapas puedes visitar la web del Club de Atletismo Arroyo de la Miel pinchando aquí.