Skip to content

Gana una bicicleta con el concurso #BiciregistroMálaga

2014 mayo 21
por Ángel de los Ríos

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha puesto en marcha un concurso en el que podrás ganar una bicicleta MTB. Solo tienes que subir una foto con tu bicicleta a su página de Facebook y conseguir que se convierta en la más popular. También puedes participar hasta el 20 de junio a través de Twitter e Instagram con la etiqueta #BiciregistroMalaga.

 

 

 

El Concurso #BiciregistroMálaga servirá para dar a conocer el nuevo servicio del Colegio de gestores, para registrar y asegurar bicicletas gracias al Biciregistro (biciregistro.es), una iniciativa que surge del acuerdo entre el Consejo General de Gestores y la Red de Ciudades por la Bicicleta (ciudadesporlabicicleta.org).

 

El objetivo del acuerdo es combatir el robo y facilitar la recuperación de los vehículos en caso de extravío a través de un sistema de matriculación y una base de datos de acceso público. Para la inscripción en el Biciregistro, tienes que acudir a tu Gestor Administrativo más cercano. Recibirás un certificado de 10 años y un kit de identificación.