Crónicas desde un país vecino.- Imagina


Llevo cinco días, y aún me restan más de dos, en los que me encuentro totalmente desconectado del mundo exterior. Es lo que tienen unas vacaciones, a mi entender, y valga la redundancia, bien entendidas. No sé si el Málaga habrá pedido o ganado su correspondiente partido de liga, o si el Barcelona habrá abierto más hueco con su eterno rival. No tengo ni idea si Zapatero ha vuelto a cambiar a parte de su gobierno o si Obama descansa ya en su recién estrenada blanca casa tras su gira internacional de presentación. Desconozco si han sucedido más réplicas del terrible terremoto acaecido en Italia y no tengo ni la más remota idea del número de víctimas, muertos y heridos, en coche y en moto, de este último fin de semana en las carreteras. No acierto a saber, ni me interesa, si tal o cual serie de televisión se ha caído esta semana de la parrilla a causa de la retransmisión de algún partido de fútbol. No adivino si en el trabajo habrá saltado alguna buena noticia durante estos días de ausencia o si por el contrario siguen aconteciendo un sin número de despropósitos.





Esta es la mejor manera de escapar. Aislándote de todo lo más posible. Y además, en los momentos en los que escribo estas líneas, he escapado incluso de la escapada. Dejando a los compañeros de viaje descansando en el hotel, he recorrido el sorprendente paseo marítimo de Agadir acompañado de una impresionante y espesa niebla y, sentado tras ello en una terraza con tan solo una cerveza “flag” como compañía, me he puesto a plasmar estos pensamientos en mi libreta al tiempo que el “Imagine” de Lennon suena como hilo musical entre la clientela.

Agadir, 23 de abril de 2009

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.