img
Momentos inolvidables
img
José Miguel Aguilar | 23-06-2006 | 14:23

Acabo de llegar del Santuario de la Victoria, el último acto de homenaje a los campeones de la Liga ACB. ¡Qué bien suena eso! El Unicaja paseando el título por una ciudad volcada con un equipo de baloncesto que le permitido disfrutar de una ocasión única.
Desde el miércoles a las diez y cuarto de la noche hasta hoy viernes a la una de la tarde. ¡Cuánta celebración! ¡Cuánta felicidad recogida en rostros ajados por el cansancio, pero alborozados por el éxito!
Más que entrar en detalles, que me imagino que todos conocéreis, es momento de digerirlos. La ducha generalizada en el vestuario del Fernando Buesa Arena, la cena en el hotel Lakua de Vitoria, la fiesta en el bar Mario’s, cuyo dueño es amigo de Garbajosa, el vuelo a Málaga, el recibimiento en el aeropuerto, el acto en Los Guindos, el recorrido oficial en el autobús, la conga en la sede de Unicaja, con Garbajosa como impulsor de la iniciativa, el fin de fiesta en el Ayuntamiento.
Momentos inolvidables que comparto con vosotros, con el deseo de que se repitan con asiduidad, y que todos los disfrutemos como lo hemos hecho en esta ocasión
Creo que es el momento de daros las gracias por vuestro apoyo, tanto los mensajes directos a este blog, como los que me lo habéis transmitido personalmente. De corazón, gratitud para siempre.

  • P.D.: He trasladado vuestros deseos al club respecto a organizar un acto en el Palacio de los Deportes el domingo, pero la justificación está muy argumentada: los jugadores no están ya el domingo en Málaga porque se han ido a sus respectivos lugares de origen. Por un lado creo que hubiera sido un bonito homenaje para los abonados en un acto muy emotivo, pero por otro creo que los jugadores están deseando terminar la temporada e irse de vacaciones porque necesitan cargar pilas para la próxima campaña. Entiendo ambas posturas.

  • P.D.: Para Decano, no te puedo prometer algo que no está en mi mano, pero sí que estoy en el intento. Seguiremos en contacto.