img
Garbajosa (2.ª parte)
img
José Miguel Aguilar | 26-06-2006 | 00:04

Hoy me dedicaré a responderos, ya que me parecen muy interesantes vuestros comentarios.

  1. Guerrero: Estoy de acuerdo. Se podría pactar un partido entre el Toronto Raptors y el Unicaja en Málaga. Sería algo histórico y la oportunidad de darle un último homenaje a Garbajosa. Respecto a Scola, la diferencia está en la cantidad a pagar que aparece en su cláusula de rescisión. Garbajosa puede pagarla para irse, Scola, no.
  2. Maria: Yo también quisiera ser egoísta como tú y que Garbajosa se quedara. Es que pienso que se va a ir, y por lo tanto me alegraré por él y por los dos años que nos ha dado. Estoy seguro de que si se quedara el Unicaja optaría a luchar por ganar la Euroliga, como dijo Juanma Rodríguez el sábado.
  3. Kl: Creo que el equipo campeón se desmantelará, pero por otras circunstancias. Si Garbajosa se va, el Unicaja debe plantearse otra plantilla distinta a la actual, por lo que a lo mejor aprovecha que la mitad de la plantilla termina contrato y construye otro equipo campeón en torno a Marcus Brown y Santiago.
  4. Final: Por gente como tú merece la pena mantener vivo este blog y toda la afición al baloncesto, ya que esto nació con la definición que tú has dado: un lugar de encuentro. En cuanto a Herrmann, me parece que el Unicaja no está por la labor de renovarle pagándole lo que le pagaba hasta ahora.