img
Respuestas apropiadas
img
José Miguel Aguilar | 30-06-2006 | 02:49

Aprovecho la sequía de noticias alrededor del Unicaja para responderos a algunos de vosotros. Como sabéis, mañana viernes, puede haber novedad en el caso Scariolo, ya que esta noche cenó con Braulio Medel, presidente de Unicaja, y Rafael Fernández, presidente del Unicaja. El de Brescia ha conseguido ya más de lo que logró Maljkovic, que en cuatro años intentó estar a solas con Medel para explicarle unas cuantas cosas y jamás lo consiguió.

  • Para Ricardo: Sí, por ahí van los tiros. Creo que este domingo en SUR empieza la campaña publicitaria. Lo que ha hecho Scariolo es pura delicia, creedme, además de un documento para la historia que no os debeis perder.
  • Para Marcela: Como eres de Venado Tuerto podríamos intercambiarnos información de ambos lados del Atlántico. Siento curiosidad por cómo se vive allí el fenómeno Herrmann, cuál va ser su futuro según los rumores de Argentina y no perder el contacto contigo para algunas cosas para el futuro. Sabrás que parece que Walter quiere probar en la NBA, y que después de su boda se marchará a Estados Unidos para jugar en algunos campus y atraer algunas franquicias antes de concentrarse con la selección argentina. Por cierto, me gustaría que me contaras también como descubriste este blog. Gracias, de corazón.
  • Para Decano: Veo que tenemos hábitos distintos. Por mi trabajo siempre salgo muy tarde de trabajar, casi siempre sobre las doce de la noche, así que es normal  que escriba a estas horas, después de haber cenado y haberme relajado un poco viendo alguna película o algún partido de baloncesto grabado. Respecto al relevo de Chus Mateo, es toda una incógnita. Me gustaría que fuera alguien de dentro, como Paco Aurioles o Ángel Sánchez Cañete, por citar a los dos que ya están, pero no lo sé, sinceramente. Lo que sí me cuentan es que dentro del Unicaja hay muchos que optan al cargo, y algunos se están equivocando al elegir el camino. En fin, allá ellos.
  • Para HG: Ya sabes cómo funciona esto. Mucho me temo que si no es Alfonso Sánchez, la joya de la corona, el que esté sólo figurará por el tema de los cupos de españoles, pero jugar, jugaría poco, como otros tantos casos del pasado.  Pero es pronto para saberlo, aunque algún nombre ha sonado…