img
¡¡¡El jueves, videochat con los campeones del mundo!!!
img
José Miguel Aguilar | 20-09-2006 | 02:00

Me dice mi compañero Griñán que cómo soy capaz de escribir este blog a estas horas de la madrugada después de un intenso día de trabajo -desde bien temprano hasta bien tarde últimamente, pues es una época ciertamente dura, espero que remita pronto-. Le miro a los ojos y le respondo que me crea si le digo que este cuaderno de bitácoras me ha dado vida, me ha facilitado una paz interior que la empezaba a echar de menos, me ha permitido ver mi trabajo de otra forma, me ha trasladado hasta el lector desde el mismo sitio en el que durante ocho temporadas escribí día a día del Unicaja, con una gran diferencia: desde que se inauguró esta rendija internauta noto el calor de vosotros como si os tuviera a mi lado. Espiritualmente, así lo siento. De veras.
Dicho esto, os agradezco desde lo más hondo de mi ser las muestras de afecto recibidas a lo largo del día de ayer. Las casi 600 visitas a este Baloncesto al Sur tan querido ya por tantas personas conforma la evidencia de la fortaleza de nuestra relación, basada, como la mayoría de vosotros decís, en la sinceridad mutua, en el respeto al conjunto de las cosas, en la libertad en la que nos movemos y, permitidme que os cuente un secreto, en la medida de presión que causan vuestras opiniones en el Unicaja, en el sentido más amplio del término, ya que vuestras sugerencias son atendidas por el club en muchas de las ocasiones, según me dicen, y yo así constato.
Para terminar con ‘El fracaso’, nunca quise dejar la sensación en mi artículo de que me molestaban vuestras opiniones, ni que me hubiera tomado a mal vuestros comentarios. Ni mucho menos. Asumí mi carencia de brillantez y mi falta de ideas, y hasta mis incorrecciones gramaticales, y os animé a que siguieráis en la misma línea de coherencia desde que nació esta maravillosa idea parida y gestada por Luis Moret, el coordinador multimedia de SUR -Luis hoy tenemos trabajo, no me olvides-.
Me siento tan halagado por vuestra simpatía que hasta he notado que muchos lectores han considerado oportuno escribir por primera vez en este blog. Me gustaría responderos uno a uno, como he hecho en alguna que otra ocasión anterior, pero como tengo una fantástica noticia que daros, no me detendré mucho más tiempo. Varios detalles:

  • Luis López te confieso una cosa: cada día que pasa, en cada ocasión que se me presenta, hago hincapié en que este blog no es sólo un vehículo de comunicación con el Unicaja como nexo de unión, sino que es una fuente de noticias inagotable por vuestro esmero en hacernos llegar a todos enlaces de lo más diversos para estar al día lo máximo posible. A las pruebas me remito, y lo valoro profundamente.
  • Cristina me encantaría darte un emocionado abrazo por tus maravillosas palabras. Sí, llevas razón: como periodista no puedo pedir más en estos momentos.
  • HG, te rogaría que siguieras informándome de Santiago o de lo que tú quieras. Los enlaces son ciertamente útiles.
  • Daniel siempre nos significamos por la moderación que persiguen todos nuestros mensajes. Por mi parte, nunca cambiará, te lo aseguro.
  • Final, me parece un éxito rotundo este número de visitas. Hasta donde sé, en el Unicaja saben de la existencia de este blog, incluidos los jugadores, y nos leen, créeme.

Bueno, bueno, una maravillosa noticia: mañana jueves, a partir de las 13.30 horas, después del entrenamiento, los tres campeones del mundo del Unicaja, Carlos Cabezas, Carlos Jiménez y Berni Rodríguez, estarán en SUR en un videochat para responder a todas vuestras preguntas. La dirección es la siguiente:

 http://videochat.diariosur.es/?unicaja

Os voy a pedir un favor personal: como sé que vais a estar ahí, me gustaría que le hiciérais preguntas con vuestro nombre y un apellido, ya que luego publicaremos un reportaje en el periódico con lo mejor del videochat. Los que optéis por el anonimato o el seudónimo también valdrá. Lo importante es que los tres vean cuántos seguidores tienen detrás en todo momento.