img
Llega Gulyas, ¡suerte!
img
José Miguel Aguilar | 21-09-2006 | 01:42

Robert Gulyas será presentado esta tarde, a las 17.00 horas, como jugador del Unicaja. Llega como temporero, como tantos otros que en el ocaso de su carrera se agarran a contratos basura que a mí no me gusta especialmente, pero que ya son de uso común, hasta en Málaga.
Según me han informado, es lo mejor que había en el mercado. Personalmente me extraña que este húngaro de 32 años y 2,13 se encuentre libre a estas alturas, pero parece que viene en forma y a ayudar lo que pueda. A mí me parece interesante el trabajo que pueda hacer, pues como dice mi compañero Javi López, si el Unicaja lo que buscaba era tapar un hueco en la zona, este tapa varios por el orondo cuerpo del que presume, del que hace gala y con el que se gana la vida en el baloncesto.
La pasada campaña lo hizo bastante bien en el Ulker, y en su caso llegó mediada la temporada. Espero que tenga suerte.

  • Recordar: Hoy jueves, a partir de
    las 13.30 horas, después del entrenamiento, los tres campeones del
    mundo del Unicaja, Carlos Cabezas, Carlos Jiménez y Berni Rodríguez, estarán en SUR en un videochat para responder a todas vuestras preguntas. La dirección es la siguiente:

 http://videochat.diariosur.es/?unicaja

  • Sí, el viernes en SUR aparecerá un amplio resumen de las respuestas de los tres protagonistas, y en la web de SUR, en una dirección que hoy os facilitaré, estará disponible toda la conversación, íntegra y a vuestro servicio para que la consultéis cuando querais.