img
Luces y sombras (3.ª parte)
img
José Miguel Aguilar | 20-12-2006 | 13:13

Las soluciones pasan, en primer lugar, por saber qué ocurrirá con Marcus Brown, la madre de todos los interrogantes. Como he escuchado todo tipo de barbaridades, eludo pronunciarme hasta saber que le comunicará el escolta estadounidense al club acerca de su lesión. No es lo mismo una operación y en dos meses vuelta a las canchas, que la opción de hacer reposar su maltrecho cuerpo y no saber cuándo volverá a ganarse el pan con el sudor de su frente.
Algunos de los que me conocen dicen que por naturaleza soy una persona pesimista. Y soy muy pesimista sobre una recuperación del Unicaja a corto plazo. Sin embargo, si hay una persona que puede hacer cambiar mi parecer es Sergio Scariolo, a la que considera suficientemente preparada para llevar a buen puerto una nave que hoy está cerca, cerca de la deriva.
Del acierto del fichaje que sustituya a Marcus Brown dependerá muy mucho la visión futurista de este equipo que, y eso es lo más grave que he escuchado en mucho tiempo, es posible que haya dejado de creer en sus posibilidades. En la mano de Scariolo están que vuelvan a encontrar la fe.

POLAR, hablo de lo que conozco. No me gusta opinar de los vinos si no conozco su proceso de elaboración, su conservación o su puesta en mesa. Hablo de mis compañeros de Punto Radio porque los oigo, y eso no quiere decir que el resto de periodistas que transmiten con su voz los sentimientos de un equipo sean peores o mejores. Aunque sí te digo que hay algunos que no me merecen la pena. Igualmente te digo que cuando hablo de los redactores de SUR es porque comparto con ellos muchos momentos de trabajo y de conversación. Pero igualmente lo comparto con José Manuel Olías, del Málaga Hoy, con su compañero Nacho Rodrigo, o con Juan Jiménez, del AS, o con Enrique Aparicio, de la SER. Que hable de unos pocos no significa que menosprecie a los demás. No lo interpretes así porque entonces la intencionalidad es tuya, no mía.

  • Un error en la RED impidió que la trilogía se llevara a cabo en su momento. Lo siento realmente tanta espera entre uno y otro comentario. A ver que Unicaja vemos esta noche frente al DKV Joventut, y que  Teledeporte cumpla y lo veamos en directo.