img
Faison, primer fichaje de la crisis
img
José Miguel Aguilar | 21-12-2006 | 13:42

«El Club Baloncesto Málaga ha llegado a un acuerdo con el jugador Marcus Faison, escolta de 1.96 m., de nacionalidad norteamericana con pasaporte belga, para su incorporación al Unicaja hasta final de temporada, con opción de ampliar el contrato para la siguiente campaña. El nuevo jugador del Unicaja, que hasta ayer mismo jugaba en el equipo alemán de Euroliga, el Rhein Energie de Colonia, ha llegado a mediodía a nuestra ciudad y se incorporará directamente a los entrenamientos del equipo esta tarde para debutar mañana en Liga ACB.»
Esta es la nota que ha hecho llegar el Unicaja a todos los medios de comunicación. Como decía en mi artículo que aparece hoy en SUR, en las próximas horas se iba a anunciar un fichaje, y aquí está, un Marcus Faison que viene a tapar uno de los agujeros de la crisis del Unicaja.
Como ya ha jugado esta temporada en la Euroliga, sólo podría disputar la máxima competición continental con el Unicaja si este llega al Top 16.

  • P.D.: Para aquellos que no lo tienen claro: Mi opinión es que por mucha culpa que pueda tener en Scariolo en todo este desaguisado, la peor de las soluciones a esta crisis es que el italiano se vaya o le echen, que no lo van a echar. Tienen más culpa los jugadores de lo que hacen en la cancha que el técnico a la hora de utilizarlos.