img
Respuesta adecuada
img
José Miguel Aguilar | 21-12-2006 | 20:57

Me ha gustado la respuesta que ha dado el club a esta crisis de consecuencias imprevisibles. La plana mayor del Unicaja ha arropado al director deportivo, Juanma Rodríguez, y al entrenador, Sergio Scariolo, en la presentación de Macrus Faison, respaldando su labor en la parcela deportiva, máxime después de reconocer ambos sus errores en los fichajes de este año, como no podía ser menos.
IÑIGO, siento que no coincidamos, pero si mañana fuera al partido como aficionado de pago en mi localidad correspondiente PITARÍA al Unicaja. Y esto no es incitar a nadie, pues todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y hacer lo que nos plazca. Eso sí, pitaría cuando aparecieran en la pista, luego les apoyaría durante el partido y al final del mismo, según lo visto, actuaría de una u otra forma.
Tienes que tener en cuenta que los jugadores que saltaron al Olimpic de Badalona echaron un borrón en la historia del Unicaja: es la derrota más grave jamás encajada. Igual que algunos de ellos engrandecieron su leyenda personal y la del club conquistando esa maravillosa Liga, el miércoles abochornaron a mucha gente con un rendimiento inapropiado en tales circunstancias.
Y no deben doler prendas en reconocer estas cosas. Esto es deporte, con lo cual reviste gravedad cero cualquier comentario. Porque lo que no se me pasa por la cabeza, ni ahora ni nunca, es que la violencia forme parte del deporte. Dejando a un lado esto, la trascendencia en el deporte no pasa más que por ser un bello espectáculo que entretiene al ser humano.
Siento si hiero la susceptibilidad de alguien. Desde que se creó este blog he sido fiel a mis ideas, y permitidme que siga así, sabiendo que no es del agrado de muchos.
No comparto que se abandone al equipo ni que se rompan carnets, pues hasta el mejor escribano comete un borrón. Pero de ahí a manifestar mi desaprobación por lo ocurrido va un abismo.
DANIEL, Mariano Pozo no es familiar de Rafa Pozo, al menos que yo sepa. Todo lo que quieras de él, pídeselo, pues es buena gente, y si no, a través del club.
CRISTI05, puedes venir a verme al periódico o acercarte mañana a la tribuna de prensa del Palacio para verme, pues si al final puedo ir al partido allí estaré. Lo que te tengo que decir debe ser en persona.