Blogs

Héctor Barbotta

Marbella blog

CARLOS FERNANDEZ ESTÁ ASESORADO

Sigue prófugo, y posiblemente sepa lo que hace. El día que la policía se presentó en su domicilio familiar para detenerlo, Carlos Fernández mantuvo una breve conversación telefónica desde el móvil de su padre con el jefe del operativo, a quien le comunicó que regresaba inmediatamente de su viaje. La secretaria del Juzgado de Instrucción número cinco de Marbella estuvo presente durante esa conversación.
Fernández no regresó, y seis días después, los policías volvieron a presentarse en su casa. Fue entonces cuando la madre del ex edil dijo a los agentes que su hijo estaba siguiendo «las instrucciones de su abogado».
La policía pudo comprobar después que los padres del ex edil mantenían contactos diarios con el letrado, cuyo despacho se encuentra en Fuengirola, según consta en un informe policial remitido al juez. Al abogado le molestó que los policias vigilaran las inmediaciones del bufete por si aparecía Fernández, por lo que increpó con malos modos a los agentes, a quienes les espetó, según el informe: «ustedes son tontos».
Durante esos días, el propio abogado aseguraba a los periodistas que Fernández se encontraba en su casa, lo que evidentemente no era cierto, según pudimos comprobar personalmente.
Al mismo tiempo, el abogado presentaba un escrito en el juzgado en el que se aseguraba que el interés de Carlos Fernández «es colaborar con La Justicia, sin negarla ni obstruirla».
Fueron días claves para que el ex concejal ganara tiempo y pusiera tierra de por medio.

Temas

Toda la actualidad de Marbella

Sobre el autor

Licenciado en Periodismo por la UMA Máster en Comunicación Política y Empresarial Delegado de SUR en Marbella


diciembre 2006
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031