Skip to content

Nuevos aires en el Carnaval de Málaga

2011 noviembre 14
por Juan Soto

Algo está cambiando en el Carnaval de Málaga. Me llegan rumores/comentarios de que el relevo en la presidencia de la Fundación ha supuesto algo más que un mero cambio de nombres. Cuando todavía estamos a mediados de noviembre, en diferentes sectores de la ciudad se habla de carnaval y eso ya es mucho. En apenas cuatro meses, Rafael Acejo ha demostrado que llega con ganas de trabajar y que no va a esperar a verlas venir.

Desde los grupos hasta los Dioses se muestran ilusionados con la llegada de Rafael Acejo a la presidencia del carnaval. Los actores implicados en la fiesta dicen que ahora se les consulta y tiene en cuenta a la hora de abordar planes de futuro. Acejo está consiguiendo que las instituciones crean un poco más en la fiesta y que algunos grupos, al borde de abandonar la fiesta por numerosas cuestiones que no vienen al caso, se estén subiendo al carro e incluso comiencen a tirar de él.

La nueva junta directiva tiene ganas de agradar desde el primer momento y considera la próxima edición de la fiesta su gran carta de presentación. Por ello van a apostar fuerte por la calle y van a desarrollar actos novedosos que van a tener gran repercusión en la ciudad. Tiempo al tiempo. Desde este pequeño rincón carnavalero, solo desear suerte a los nuevos gestores en esta nueva e ilusionante etapa.