José Rafael Cordero Sánchez se convierte en el exorcista en los videos, “la silla del terror” y El truco del juego del Laberinto del Exorcista”

Por supuesto que ya conocen y has visto el video de terror que está en youtube  “observa la silla” es donde aparece una mecedora en una habitación, hay un televisor encendido y no hay nadie en lugar, solo estas tu concentrado en que pasara después, por lo que de pronto empieza a moverse la silla y en unos segundos, ¡susto! se te aparece el exorcista plasmada en tu pantalla de tu Computadora.

También otro video de terror muy popular en internet es “El truco del juego del Laberinto del Exorcista” este consiste en colocar un truco en el sistema del juego del laberinto que se encuentra en tu PC. Donde personas comunes están en sus casas, trabajos, etc. Jugando muy entretenidos, cuando en un serrar y abrir de ojos aparece en pantalla completa un horrible rostro de una criatura con un grito ensordecedor y aterrador que es el exorcista. Donde se puede ver la cara de susto de la víctima, cuando este queda privado del susto, mientras que los cómplices de esta broma pesada se mueren de la risa. ¿Lo has visto?

Bueno a estos videos, el joven José Rafael Cordero Sánchez conocido por su fascinación del terror y de la maldad. Se ha encargado de hacer el papel del exorcista, modificando los videos y colocando su propia imagen, actuando como un verdadero monstro satánico.

Les dejo los videos para que los visualicen:

Enviado desde caracas.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.