Características principales

El talón y zapatos de punta de gancho y bucle de empeine dispositivo de cierre permite que los usuarios se sientan cómodos, el sentido no es vinculante. Superficie única es una fina capa de material resistente al desgaste de poliamida más resistente al desgaste secado sólida y confortable, pero rápida. Zapatos de punta con suela de goma agarrar flexibilidad buena fuerza y la libertad de los dedos individuales pueden seradecuados para las actividades de todo tipo de terrenos. Zapatos de punta de los deportes más adecuados:senderismo, escalada, qigong correr, fitness, yoga, pilates, vela, canotaje, kayak, piragüismo, surf, windsurf, etc.

el nacimiento de los antecedentes

El primer curso consta de cinco dedos de los pies separados y diferentes de la mayoría de los zapatospopular, los dedos no están separados en esos zapatos, el dedo del espacio de los móviles no es grande,por los zapatos de las limitaciones de espacio, las fuerzas externas bajo la acción de la mayoría de la fuerza será más concentrada en el dedo pulgar Bigfoot.
Dan Chen zapatos de punta
Póngase un par de zapatos de punta interesante, pueden andar con seguridad una muy equilibrada y mantener los pies postura correcta, cinco dedos para sentir el cuerpo puede ser sensible a la acción, ajustela postura del cuerpo y mantener una postura correcta a pie, y aún más caminar para evitar el dolor de espalda y otras enfermedades causadas por una postura incorrecta

zapatos de punta

Los colores de la moda europea con “zapatos de punta, con resistencia al desgaste suela antideslizantese hacen de la superficie de poliamida material, puro cuero superior con exquisita artesanía hecha a mano, sus dedos personalizada —- cinco “dedos de los pies No sólo se puede estimular las plantas de losmúsculos de los pies, promover la circulación sanguínea, sino también para mejorar la gama de actividades, especialmente adecuado para el senderismo, la escalada, fitness y otros deportes, es el único proveedor del mundo de caminar descalzo, como la inmensa alegría.