img
¿Seguimos?
img
Rocío Gaspar | 02-03-2016 | 19:32

Hace unos días, se publicaba este artículo en Diario Sur. Mi intención era cerrar el círculo de esta extraordinaria aventura con un texto que recogiera el trabajo de los voluntarios y, por qué no, un poco de sus vidas y sus inquietudes.

LEER ARTÍCULO

Con él daría por terminado mi trabajo periodístico en este viaje y realmente siento haber cumplido con mi objetivo.

Lo curioso es que, hablando con amigos y conocidos sobre anécdotas y curiosidades, me animan a seguir con el blog, ya que, realmente hay muchas cosas que no he contado y la perspectiva del tiempo me hacen, incluso, verlas de otra forma.

Así que, de vez en cuando me asomaré a este blog de Diario Sur para contaros otros aspectos de la vida en Etiopía como por ejemplo, la historia de “Los niños malditos”, las recién paridas que están sin salir de casa en la más absoluta oscuridad “Cuarenta días y cuarenta noches” con sus bebes, las ideas de Europa para ayudar a Etiopía a salir de su situación de pobreza con “la clave está en el café” y otras historias.

Si os interesa todo lo que estoy contando, no os olvidéis que es un proyecto de la Fundación Harena y que continúa.

 

 

 

 

Sobre el autor Rocío Gaspar
Rocío Gaspar, periodista de Málaga, directora de la Agencia Pasedeprensa, Fue a Etiopía en 2016 con la Fundación Harena y ahora vuelve.