Unicaja cierra el Hogar del Jubilado de Cuevas del Becerro

NOTICIA DE EL OBSERVADOR 23-09-2008

El Hogar del Jubilado de Cuevas del Becerro es el lugar de reunión habitual de los viejos del lugar. La rutina de los paisanos de este municipio serrano incluye charlas, dominó y café en este local. Reunido en un hotel de lujo de la Isla de Madeira, el Consejo de Administración de Unicaja ha decidido echar el cierre a este centro social “al no ser necesario”, según ha podido comprobar EL OBSERVADOR <http://www.revistaelobservador.com/> / www.revistaelobservador.com <http://www.revistaelobservador.com/> en los asuntos que se han propuesto para la Asamblea General de la entidad financiera del próximo sábado 27 de septiembre. La caja de ahorros mantiene el silencio sobre el alcance económico del plan de desmantelamiento de su Obra Social.
El
Consejo de Administración de Unicaja propone en el punto quinto de los asuntos a tratar en la próxima Asamblea General Ordinaria del 27 de septiembre la “renuncia al Convenio de Obra Social en Colaboración por el que se le cede el uso de nuestras instalaciones en la calle Escuelas, s/n de Cuevas del Becerro para su funcionamiento como Hogar del Jubilado de la localidad al pretender la Corporación la construcción de un nuevo centro público. Asimismo, al no ser necesario en la localidad esta actuación se solicita el cese de la actividad social”.

Ante todo esto, ¿qué hace el Alcalde?

¿dónde tiene sus cuentas el Ayuntamiento?

¿dónde tiene sus cuentas la Diputación Provincial de Málaga?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.