Diario Sur
img
Congreso WSC. Derecho Deportivo y Nuevas Tecnologías.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 21-06-2017 | 07:16

El pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir a la pre-presentción del Web Sport Congress, congreso dedicado al Derecho Deportivo y su influencia por las Nuevas Tecnologías.

DeporLegal como colaborador en la organización de este evento internacional junto a ISDE Y PALABE, que se celebrará en Barcelona los días 2 y 3 de Marzo de 2018 apuesta por analizar la influencia que tienen las Nuevas Tecnologías e internet en la regulación deportiva.

Aspectos como la Seguridad en Redes Sociales, Derechos de Imagen en la Red y sobre todo, el uso responsable de estas nuevas herramientas por parte de niños y jóvenes deportistas así como por padres y directivos del deporte base, son muchos de los temas a tratar en este macro evento.

Juan Jesús Corrales Director Ejecutivo de DeporLegal, tuvo la oportunidad de compartir momentos con personas tan importantes del sector como el Secretario de Estado para el Deporte, Presidente del COE, Presidente de La Liga y el presidente de ISDE.

WebSportCongress una oportunidad única de conocer un nuevo universo el deporte en internet, donde DeporLegal es promotor de la idea y colaborador en su ejecución.

 

CEO en DeporLegal. Abogado, Máster en Derecho Deportivo. Defensa del deportista y aplicación de las NNTT al deporte.