img
Un malagueño al frente de WebSportCongress.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 30-09-2017 | 07:32

Presentación de WebSportCongress. 

Primer congreso mundial de Derecho Deportivo y sector online.img-20170929-wa0014

El pasado viernes en las instalaciones de ISDE Barcelona, participamos en la en presentación de WebSportCongress, el primer Congreso enfocado al Derecho Deportivo y el sector online, del que Juan Jesús Corrales es Director Ejecutivo y DeporLegal, colaborador.

Este importante congreso se celebrará los días 2 y 3 de Marzo de 2018 en el hotel W de Barcelona, organizado por ISDE y PALABE, con el patrocinio principal de LA LIGA.

Ha moderado esta presentación Francesc Aguilar del Mundo Deportivo, contando en la mesa con Don Jordi Pintó, Presidente de ISDE; Don Juan de Dios Crespo, Director del Departamento Deportivo de Abogados Ruiz-Huerta & Crespo; Don Arturo Castelló, Director de DreamHack España y nuestro CEO Juan Jesús Corrales, Director Ejecutivo de WebSportCongress.

Entre los asistentes se encontraban Joan Laporta, Abogado y Ex presidente del F.C. Barcelona y numerosos periodistas y profesionales del derecho y el sector online.

Juan Jesús Corrales desarrolló una presentación con los contenidos, metas y ponentes de este evento, donde ha destacado la presencia confirmada de Gianni Infantino Presidente de la FIFA y de numerosos y prestigiosos ponentes de nivel internacional sin parangón en evento actualmente conocido.

Tras la presentación, Francesc Aguilar ha dado paso a un intenso debate sobre el VAR y su aplicación en el fútbol y los e-sport, en los que han participado Arturo Castelló, don Juan de Dios Crespo y como invitado don Joan Laporta.

Desde DeporLegal estamos orgullosos de que un malagueño esté al frente de este evento, que ha sido acogido con agrado y necesidad por el sector jurídico y deportivo, ya que, en palabras de nuestro CEO,  “es el primer y único evento donde se tratará cómo reacciona el Derecho del deporte al mundo online”,

Cuenta este evento con la participación de importantes personalidades como Javier Tebas, Presidente de LA LIGA; Bovan Zvonir, Subdirector General de la FIFA;  José Juan Pintó; Juan de Dios Crespo;  Emilio García Silvero de UEFA; Saleh Aldobedli, del TAS; Roser Queraltó, de Euroleague; y Patrick Bauman del CIO, y hasta 33  ponentes de primer orden mundial.

 

 

 

CEO en DeporLegal. Abogado, Máster en Derecho Deportivo. Defensa del deportista y aplicación de las NNTT al deporte.