img
Carlos Pérez, de La Liga en USA, Colaborador de DeporLegal.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 17-10-2017 | 06:49

Damos la bienvenida a nuestro blog a Carlos Pérez, malagueño y Country Manager de La Liga en Estados Unidos.

coki-la-liga

Carlos nos aportará la visión del fútbol base en EEUU, dándonos una idea de cual es la situación de este deporte en este país.

Tendremos la oportunidad de conocer aspectos como el fútbol base, fútbol profesional y relación con otros deportes. Además Carlos, que ya ha colaborado en algunas publicaciones de este blog con anterioridad, nos podrá aportar y mucho de cómo se comporta el sector del marketing en el deporte y especialmente en el deporte base. Es por todos conocidos que la meca del deporte profesional es Estados Unidos, y es la intención de esta colaboración, hacer ver al deporte base en Málaga y en toda España, conocimientos y experiencias que puedan ser aplicadas en nuestro deporte base.

Por último daremos especial atención en la educación general junto al deporte y la educación en valores deportivos, de los que nos podrá hablar y mucho nuestro colaborador.

Agradecemos a Carlos Pérez su aportación y estamos expentantes de sus nuevos post dentro del marco de esta colaboración entre DeporLegal y el Contry Manager de La Liga en E.E.UU. 

CEO en DeporLegal. Abogado, Máster en Derecho Deportivo. Defensa del deportista y aplicación de las NNTT al deporte.