img
Artistas y Deportistas. Laura, una futura promesa.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 13-12-2017 | 16:26

Según el Estatuto de los Trabajadores, artistas y deportistas comparten un Régimen Laboral Especial como así lo especifica en su artículo 2.1 .

Son numerosas las coincidencias en distintos ordenes jurídicos entre deportistas profesionales y artistas, suponiendo condiciones especiales tanto laborales, como fiscales.

lauraEn el día de hoy saludamos a “Laura” futura artista y participante del programa de televisión “ La Voz” a la que le deseamos en argot artístico, “mucha mierda” en la participación en este programa.

Desde Deporlegal, despacho que vela ante todo por las jóvenes promesas deportivas, hacemos extensiva la protección a las promesas artísticas y en este caso a nuestra malagueña Laura, que participará en el programa que se emitirá el 15 de Diciembre. 

Es nuestra obligación asesorar y liberar de preocupaciones a los jóvenes artistas para que sólo se ocupen de hacer realidad su sueño, pero con la seguridad jurídica que merecen y que DeporLegal les proporciona. 

Agradecer a Laura su confianza, desearle todo el apoyo posible y, utilizando la jerga artística: “mucha mierda” en su participación del próximo programa de “la Voz”.

Abogado, Máster en Derecho Deportivo. Defensa de Deportistas, Clubes de Base y aplicación de las Nuevas Tecnologías al deporte.