img
Deporlegal participa en Master Class de fútbol base.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 04-01-2018 | 14:03

En las instalaciones de del C.D. Carlinda se está celebrando durante los días 2, 3 y 4 de Enero con gran expectación, un evento formativo organizado por CentroPortero y con el patrocino de DeporLegal.

En el día de ayer tuvo lugar una Master Class impartida por Miguel Miranda, coordinador de Sporting de Portugal, que buscó en Málaga un nuevo talento.

Alumnos participantes

Alumnos participantes

Este evento ha recogido a 33 alumnos no sólo de la Costa del Sol, sino de ciudades como Granada, Almería o Córdoba, lo cual demuestra la gran importancia e interés de los alumnos y padres en querer mejorar y tener una oportunidad deportiva.

Aspectos como la protección de Derechos ofrecidos por Juan Jesús Corrales, Abogado y Ceo de DeporLegal, la prevención de dolencias aportado por InterFisio, así como las charlas con el Psicólogo deportivo Ángel Guerrero, se han sumado a los consejos deportivos de Alberto Mateo, director de CentroPortero.

Alumnos y padres han podido disfrutar en la MasterClass de una formación innovadora y ante todo productiva para todos ellos.

Este tipo de eventos hacen que nuestros jugadores se conviertan además de en grandes deportistas, en grandes personas.

Abogado, Máster en Derecho Deportivo. Defensa de Deportistas, Clubes de Base y aplicación de las Nuevas Tecnologías al deporte.