img
Presentación de WebSportCongress con MESA DEBATE V.A.R.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 24-01-2018 | 08:05

El próximo 26 de Enero tendrá lugar en la ciudad de Barcelona una MESA DEBATE con motivo de la celebración de Web Sport Congress.

Servirá de introducción a uno de los temas más importantes que se abordarán en Web Sport Congress 2018 como es la aplicación del “VAR” (Video Assistant Referee) en el fútbol Mundial y en España. Para ello contaremos con la participación de:

Don Francesc Aguilar, subdirector del Mundo Deportivo como moderador de la Mesa.

Don Carlos Velasco Carballo, ex árbitro internacional español e instructor del VAR en FIFA, miembro de la International Board.

Don Sergio Sánchez Castañer, Responsable de Directores de Partido LaLiga.

Don Demetrio Albertini , ex Jugador del FC Barcelona , Atlético de Madrid y Milán y ex Vicepresidente Federación Italiana de Futbol ,

 – Don Xavier Moreno Delgado, Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Catalana de Fútbol.

Don Joan Capdevila, Campeón del mundo con la Selección Española de Fútbol, Comentarista TV

Don Juan Jesús Corrales, Director Ejecutivo de WebSportCongress y CEO de DeporLegal.

– D. Jorge Pinto Sala, Presidente de ISDE.

Juan Jesús Corrales, Director Ejecutivo de WebSportCongres y CEO de DeporLegal,   presentará las novedades de Web Sport Congress, el primer y único Congreso enfocado al Derecho Deportivo y el sector digital, congreso realizado por ISDE y PALABE y el patrocinio principal de LaLiga que se celebrará en Barcelona los días 2, 3 de marzo de 2018.

Web Sport Congress, congregará en la Ciudad Condal a 500 profesionales internacionales del sector además de que podrá seguirse vía streaming por más de 1.500 personas en todo el mundo. Contaremos con ponentes de primer orden mundial de LA LIGA, CSD, COI, FIFA, UEFA, TAS entre otros. Se hará entrega en una Cena de Gala al Presidente de la FIFA, Gianni Infantino de el PREMIO INTERNACIONAL WSC 2018 y a Javier Tebas, presidente de LaLiga el PREMIO NACIONAL WSC 2018.

Tras la Mesa debate los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo/networking, donde la prensa tendrá la oportunidad de interactuar con presentadores, invitados y ponentes.

Desde Deporlegal como colaboradores de WebSportCongress queremos agradecer a todos los importantes ponentes  su participación en esta Mesa debate y en WebSportCongress. Os compartimos el Save the Date del evento.

save-the-date