img
UN SUPERHOMBRE CON SUPER PODERES.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 04-04-2018 | 11:30

Patrocinio y Mecenazgo deportivo.

Ayuda y tu empresa obtendrá beneficios fiscales.

Hoy os presentamos a Javi Torres, del que no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de su experiencia y de cómo el deporte lo hace ser un SUPERHOMBRE. En 2011 tuvo un fallo multiorgánico, tras pasar un mes en coma y con la pérdida de un riñón, depende de hemodiálisis tres días a la semana.foto-javi

Javier se ha enfocado en su gran pasión, la bicicleta de montaña, gracias a la que ha desarrollado uno de sus superpoderes, correr pruebas de MTB.

Desde 2011 lleva participando en diferentes pruebas. En su objetivo más cercano  la Cadiz dos Mares MTB que cuenta con tres etapas desde Tarifa, Jimena de la Frontera y Puerto Santa María, la Maratón BTT de Jarapalos, Bokeron Bike y Desafío Buda son las que tiene a día de hoy en mente para realizar.

Javier es un ejemplo para muchas personas que creen que al sufrir una enfermedad todo está perdido, su actitud ante la vida y su afán de superación enfocado en el Deporte lo hacen ser un superhéroe, ya que debe someterse a diálisis tras cada jornada de competición y está sujeto a una estricta dieta.

Desde DeporLegal le hemos ofrecido todo el apoyo para su gran labor, sumándonos a todas las asociaciones que promociona y empresa que ya lo apoyan.

img-20180225-wa0026

Es nuestra obligación como especialistas en Derecho Deportivo informar a empresas y personas que quieran apoyarlo cuales son los beneficios que pueden obtener por ello. Gracias al Patrocinio y Mecenazgo, las empresas puede tener beneficios fiscales además de la satisfacción de ayudar a Javier.

Estaremos encantados de informaros.

Gracias Javier por ser como eres, un ejemplo de superación.