img
SELECCIÓN ESPAÑOLA, PREMIO AL JUEGO LIMPIO FIFA.
img
JUAN JESUS CORRALES CLARO | 07-09-2018 | 10:41

UN PREMIO SIN REPERCUSIÓN MEDIÁTICA.

La Selección Española de Fútbol, pese al resultado obtenido en el mundial de Rusia, ha recibido el premio FIFA FAIR PLAY, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Aunque ha sido un mundial donde la aplicación de las Nuevas Tecnologías conocido como el V.A.R. ha tenido una gran notoriedad y ha hecho que los jugadores se piensen y mucho actitudes agresivas o violentas , la Selección Española ha sido premiada con este galardón.

Es un hecho que nuestra selección propone un juego limpio y muestra de ello es este galardón otorgado por la FIFA además las consecuencias no pueden ser más que beneficiosas para este deporte, sirviendo de ejemplo para las nuevas generaciones del fútbol español.

Quizás, por poner un pero, debería darse más notoriedad e importancia a este premio. Si los niños vieses a sus ídolos premiados por jugar limpio, serviría para tomarlos como ejemplo. La FIFA debería otorgar este galardón en una importante gala en un acto o evento acorde con su importancia y que, como decimos, tenga la repercusión mediática que merece y que pueda repercutir y ser tan beneficiosa como ejemplo para el Fútbo Base, para nuestro niños que tienen que ver que el JUEGO LIMPIO se premia.

 

fifa-fair-play

Esperamos que alguna marca, evento o la misma FIFA de la repercusión e importancia que sirva de ejemplo para nuestros niños.

 

Juan Jesús Corrales

foto-blog-sur

 

 

 

@jesuskor