>

Blogs

JUAN JESUS CORRALES CLARO

DeporLegal. El deporte no es sólo un juego.

Presentación WorldSoccerCongress

El pasado día 20 participamos en una rueda de prensa para presentar WORLDSOCCERCONGRESS, congreso de fútbol mundial que se celebrará en el Hotel Sofía de Barcelona los días 12 y 13 de Abril, con el impulso de la RFEF y en el que DeporLegal tiene presencia.

En las instalaciones de la Antigua Fábrica de Cerveza Damm, presentamos el objetivo fundamental de WSC, que no  es otro que encontrar, debatir y avanzar en el “uso” responsable del fútbol mundial.

Tuvimos la oportunidad de explicar que fútbol base es parte fundamental de este deporte y consideramos que es en este ámbito donde más hemos de trabajar. Tanto la FIFA, como la RFEF comparten iniciativas para potenciar valores en el futbol base que dan más valor al trabajo que desarrollamos desde hace años en DeporLegal intentando crear una estructura de valores en el fútbol que sustentan este noble deporte.

Compartimos el acto con el presidente de los árbitros españoles Carlos Velasco Carballo , junto a la vicepresidenta de Integridad de la RFEF, Ana Muñoz, la Gerente de Comunicaciones Corporativas en FIFA Honey Thaljieh y Bruno Sassi , Jefe de Contenidos de Comunicación de la FIFA. Grandes profesionales y grandes personas, de especial mención la historia de Honey Thljieg y su apuesta firme por el fútbol femenino.

Os compartimos la presentación  en la que ademas de comentar detalles del congreso , hemos dejado muy claro que el FUTBOL tiene una función social y hay que potenciarla.

Saludos Cordiales.

Analizamos el deporte Amateur, base y profesional desde el punto de vista del Derecho Deportivo

Sobre el autor

Especialista en Derecho Deportivo, soy un apasionado por la defensa y la aplicación de las Nuevas Tecnologías al deporte base.


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728