CURSO PARA CLUBES DEPORTIVOS DE BASE. APRENDE A DEFENDERTE. | DeporLegal. El deporte no es sólo un juego. - Blog diariosur.es

Blogs

JUAN JESUS CORRALES CLARO

DeporLegal. El deporte no es sólo un juego.

CURSO PARA CLUBES DEPORTIVOS DE BASE. APRENDE A DEFENDERTE.

 

Termina la temporada y es cuando los clubes necesitan de más asesoramiento.

La media de sanciones en el fútbol base se multiplica por un 400% en los últimos meses de la temporada, cuando comienzan las inquietudes por la clasificación, ascensos y descensos.

Desde DeporLegal queremos hacer hincapié que todo tipo  de sanciones, aperturas de expedientes y cualquier agresión física o moral que sufran los clubes pueden y deben ser recurrido.

La defensa de vuestros clubes es fundamental, y conocer los procedimientos para ello es imprescindible para vuestra entidad.

Hemos organizado en varias localidades cursos orientados a la gestión responsable y búsqueda de patrocinadores e ingresos para el deporte que más lo necesita, el deporte base.

Os invitamos a conocer nuestro plan de formación para que en vuestra localidad todos los clubes estén formados para una gestión responsable y adecuada.

Temas

Analizamos el deporte Amateur, base y profesional desde el punto de vista del Derecho Deportivo

Sobre el autor

Abogado, Máster en Derecho Deportivo. Defensa de Deportistas, Clubes de Base y aplicación de las Nuevas Tecnologías al deporte.


marzo 2020
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031