De cuando los Clicks Famobil tomaron Antequera | Diario de un camaleón - Blog diariosur.es

Blogs

Lui G. Marin

Diario de un camaleón

De cuando los Clicks Famobil tomaron Antequera

Hola!!

En el post de hoy quiero compartir con vosotros algunas fotos que hice en las pasadas navidades en la exposición: “Los Clicks toman Antequera” que pudo verse en esta localidad. Maquetas, dioramas, montajes en los que se recreaban diferentes acontecimientos y lugares: La época romana, el asedio de la ciudad de Antequera por las tropas de Don Fernando, el Titanic, la inglaterra victoriana, el lejano oeste, las obras del AVE…. etc etc todo con un detalle increible!

Además del Centro Cultural Santa Clara , los clicks podíamos encontrarlos en varias tiendas y escaparates de Antequera durante esos dias.

Visitar esa muestra fué retroceder a la edad de la inocencia, cuando con muy poca cosa éramos capaces de recrear con nuestra imaginación las aventuras más apasionantes. En nuestra habitación con unos cuantos Clicks Famobil, esos muñequitos con esa sonrisa perpétua y de movilidad limitada nos hacían disfrutar con sus hazañas.

Los Playmobils no pasan de moda, siguen estando ahí, y en gran parte es porque los que hoy son padres, en su infancia supieron valorar todo lo que les aportaron a sus ratos de juego esos Clicks.

No se si próximamente habrá una expo similar en nuestra provincia, si os perdísteis esta aquí tenéis una muestra:

PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR

Hasta luego !

Málaga y su cultura, en imágenes. Fotografías de Lui G. Marín.

Sobre el autor

Fotógrafo malagueño. La provincia, sus paisajes, su gente, lugares, cultura y eventos desde mi objetivo.


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829