Skip to content

Resumen de febrero en diario de un camaleón

2012 febrero 29
por Lui G. Marin

Hola!

Estamos en el último día del mes, y toca hacer un resumen de lo que ha dado de si el mes de febrero, por si os habéis perdido un artículo, aquí os lo recuerdo.

Empezamos recordando la expo de Clicks Famobil en Antequerahemos visto las estrellas desde Carratraca y el espigón de la térmica , descubrimos al mismísimo Alien en Granada!!!

Ha habido un recuerdo para los que tuvieron que huir por la carretera de Almería en su 75 aniversario 

Miramos otra vez al cielo de Málaga y descubrimos una invasión argentina!! constatamos que hay sueños que se convierten en realidad en el Castillo de Colomares, en Benalmádena.

En Málaga hay mucho arte, pero es que en Nerja han encontrado la primera obra de arte de la humanidad!

Viajamos a las maravillas de nuestro interior, Ardales y Guadalteba y de paso nos damos un paseo a un lugar mágico de nuestra provincia, las ruinas de Bobastro y conocemos a Antonio, un pastor de Teba.

También hemos hablado de música, con Rodrigo Leao, las nominaciones a los Oscars de Hollywood de Chico y Rita, Carlinhos Brown y Alberto Iglesias

Recorremos las calles de Frigiliana y Málaga, presenciamos una puesta de sol desde el Gibralfaro en 42 segundosy después nos vamos de escapada a Bilbao y Castellar de la Frontera en Cádiz 

Hablamos de las redes sociales y Flickr, y vamos a lakdd flickera de Málaga 

Y para terminar nos damos un tour fotografico por Andalucía

Gracias por vuestros comentarios y visitas, además se que muchísima gente, de muchos lugares siguen este blog, para eso está el Google Analytic, jeje, hoy me quiero acordar de Fernando González, de Diario Sur, que se hacía eco ayer en su blog Objetivo Málaga de este espacio. Gracias Fernando! ;-) .

Os dejo con una foto de las que hice en la kdd flickera del pasado sábado 25 de febrero, en la catedral de Málaga.
Catedral 3
Hasta luego !!