Skip to content

O Apostolo, en el Festival de Cine de Málaga

2012 abril 14

Réplica de Luis Tosar

Hola!

En este sábado de cine en Diario de un Camaleón, comparto el trailer de una interesante pelicula que podremos ver en el 15 Festival de Málaga de Cine Español, se trata del primer largometraje español de animación grabado con la técnica Stop-Motion (frame a frame) en 3D.

En verano de 2010 estábamos en Santiago de Compostela pasando unos dias mi mujer y yo, y en una de las calles cercanas al mercado vimos el cartel de la película, que me recordó a las de Tim Burton, al más puro estilo “Pesadilla antes de Navidad” y desde entonces me llevo preguntando cuando se estrenaría esta película de animación. Pues será en el Cine Albéniz de Málaga, el 27 y 28 de abril de 2012 cuando podamos verla.

Actores como Luis Tosar, Jorge Sanz, Paul Naschy o Geraldine Chaplin, tendrán su réplica en esta curiosa película que cuenta con un enorme trabajo de artesanía y trabajo técnico de esculpido, modelado, etc.

La intriga, terror, humor… se dan la mano en esta obra singular del cine español. Además, cuenta con la banda sonora de nada menos que Philip Glass. ¡¡¡ Yo no me la pierdo !!!

Os dejo con el trailer de la película y el making off.

 

 

Más información en su web: http://www.oapostolo.es/

Web del festival de Málaga: http://www.festivaldemalaga.com/

Entradas: www.uniticket.es