Skip to content

Representaciones de la pasión y ferias de muestras

2012 abril 5


Este que véis es el cartel de una nueva iniciativa de nuestros pueblos de interior para dar a conocer su cultura, gastronomía y mucho más. Carratraca celebrará los próximos dias 5 al 8 de abril de 2012 la Primera Feria de Muestras y Gastronomía, que además coincidirá con el 50 aniversario de la Pasión de Carratraca que se interpreta en esta localidad desde 1963.

Abajo veis el cartel que para este 50 aniversario ha elaborado Paco Ruiz, excelente fotógrafo torremolinense con el que he compartido alguna ruta fotográfica, gran amigo también de lugares, paisajes, naturaleza y personas de nuestra provincia.

Cájiz es una pedanía perteneciente a Vélez-Málaga, en la comarca de la Axarquía malagueña, y su pasión, como indica el cartel que veis a continuación se representa el viernes y sábado, 6 y 7 de abril de 2012, a partir de las 11:30 horas. La extraordinaria y descriptiva foto que ilustra el cartel es de nuestra amiga Carmen Ocaña, gran conocedora de nuestros pueblos y sus costumbres, a la que desde aquí felicito y envío un abrazo.

Por otra parte, la más conocida y reconocida de las representaciones de la pasión es la de Riogordo, que también tendrá lugar los dias 6 y 7 de abril, a las 16:30 horas. Más información en www.elpasoderiogordo.es/

 

Y por último, en Benalmadena Pueblo, exactamente en el Parque Rústico “El Retamar (cerca de la Estupa Budista), tenemos otra edición de El Paso, obra teatral interpretada por los vecinos de Benalmádena, donde se representa la pasión, vida y muerte de Jesús.

En definitiva, estos días el interior de nuestra provincia, hierve de fervor popular, religiosidad,  tradición y actividades varias.

Ya os contaré a partir del lunes por donde nos escapamos nosotros! ;-)

Que lo paséis bien!