La Era Aquarius llega a Carratraca | Diario de un camaleón - Blog diariosur.es

Blogs

Lui G. Marin

Diario de un camaleón

La Era Aquarius llega a Carratraca

 

Parece ser que las grandes multinacionales han encontrado en nuestros pueblos un filón para sus campañas, pero esto es un toma y daca, hace un año la Sony Pictures contaba con Júzcar para promocionar la película de Los Pitufos 3D y pintó el pueblo de azul, … y sigue de azul por decisión de sus habitantes que han visto crecer el número de visitantes exponencialmente. Hace unos dias veíamos aquí el spot que Orange grabó en Ronda, que ha hecho que toda España, y resto de Europa, conozca más si cabe esta localidad malagueña…

Y ahora, Coca-Cola, a través de su producto Aquarius ha decidido promover la “adopción” de un total de 50 pueblos de toda España, en una singular campaña que pretende encontrar personas para un pueblo, y un pueblo para los “urbanitas huérfanos de pueblo”. En lo que a nosotros nos toca y corresponde, Carratraca es el pueblo elegido de Málaga para ser ofrecido en adopción  a través de la web http://aquarius.cocacola.es/aquarius-huerfanos.php en la que muestran su idea de dar promoción y vida  a los pueblos de España, incluso nos brindan la posibilidad de promocionar el nuestro en esa web o en la página de facebook https://www.facebook.com/aquariusesp ¿ quieres ser pueblo adoptivo?

Como dicen en esta campaña, con la que está cayendo, está bien echarle una mano a nuestro turismo. Yo particularmente apuesto por el turismo de interior… y si me apuráis apuesto por un futuro en el que el mundo rural irá ganando terreno, sino al tiempo …

Aquí tenéis el spot de esta singular campaña.

 

 

.. Y ya que hablamos de anuncios rodados en Málaga, mi amigo José Manuel Blanco, acaba de compartir este spot de la web tombola.es, grabado en plena calle Larios, al parecer este pasado invierno. ¿En cuantos anuncios más hemos visto a Málaga? ¡Gracias Blanco!

 

Hasta luego!!

Málaga y su cultura, en imágenes. Fotografías de Lui G. Marín.

Sobre el autor

Fotógrafo malagueño. La provincia, sus paisajes, su gente, lugares, cultura y eventos desde mi objetivo.


julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031