Skip to content

Fotos en directo desde Carratraca y su Embrujo Andalusi

2012 septiembre 8

Hola amigos!!!

Hoy vamos a probar una nueva experiencia, que si funciona la iremos perfeccionando.

Abajo veréis una ventana en la que se mostrarán imágenes que iré tomando con el móvil desde Carratraca esta misma tarde-noche de hoy sábado día 8 de septiembre, en su II encuentro Embrujo Andalusí.  Me imagino que iré tomando fotos y enviándolas a partir de las 19:30 de la tarde.

 

 

Puede que en determinados exploradores no veáis esta ventana, por lo que para ver las fotos tendréis que ir a esta dirección: https://picasaweb.google.com/115329232203619239896/Embrujoandalusi?authuser=0&feat=directlink

¡¡¡Importante!!! para ver las nuevas fotos que se vayan incorporando al álbum, debes recargar la página!

 A ver que tal se da!! Nos vamos a Carratraca!!!

ACTUALIZACIÓN DOMINGO 9-SEPTIEMBRE

Hola!

Gracias Paqui por pasarte, al parecer la expo abría solo por la tarde.

Pues si, resultó !!, fuí realizando fotos con el móvil y subiéndolas al album creado en Picasa, por lo que pudísteis ver las fotos a los pocos segundos de hacerlas. Sin duda repetiré la experiencia!

Entre las fotos de arriba veis el momento en que llegamos a Carratraca, con esas nubes y esos molinos del parque eólico, el lugar donde aparcamos el coche, fotos de la expo benéfica a favor de AVOI, a nuestos amigos Carmen y Beni con los que nos encontramos, algunos puestos de artesanía, comida, etc y una breve visita al extraordinario hotel Villa Padierna, Thermas de Carratraca.

Aquí tenéis algunas fotos que hice con la cámara reflex, Están incluidas las fotos del interior del hotel, una maravilla!!! gracias al personal por la atención recibida en esa breve visita!

Os dejo con dos fotos, una del instante en que llegamos a Carratraca y otra del cielo estrellado, ya en las afueras del pueblo.