Balance de abril en el blog | Diario de un camaleón - Blog diariosur.es

Blogs

Lui G. Marin

Diario de un camaleón

Balance de abril en el blog

Hola!

Como corresponde en el primer post de mayo, hacemos balance del pasado mes de abril.

En primer lugar, agradeceros las visitas, más de 4.500 durante ese mes, y más de 6.000 páginas vistas en ese periodo (Fuente: Google Analytics). Tambien agradezco los comentarios en la página de facebook, retuits y mensajes recibidos acerca de los diferentes artículos que he ido publicando.

Cabe destacar las menciones, el seguimiento y la repercusión que han tenido los artículos dedicados a Villanueva del Trabuco, del Rosario, la fuente de los cien caños, Periana, Alfarnate y Alfarnatejo, los reportajes del concierto homenaje a Bebo Valdés en Málaga, La espectacular exposición que podemos ver hasta junio en el CAC,  y como no, el Festival de cine Español.

Durante el mes de mayo, tendremos en la provincia y la capital diferentes eventos culturales y de ocio, la noche en blanco, Ronda Romántica… etc… ¡no se nos escaparán! además seguiremos recorriendo rincones de la geografía malagueña, haciendo especial hincapié en el aspecto de nuestros campos en esta primavera espectacular, también nos saldremos de Málaga e incluso de España, y también oiremos música, iremos al cine y comentaremos algún tema de actualidad.

Para ir abriendo boca aquí tenéis esta imagen primaveral que tomé ayer mismo, 1 de mayo, festivo, en la zona del Chorro (Ardales). 

 

!!Hasta luego!!

Lui G. Marín

 

 

Temas

malaga, mayo

Málaga y su cultura, en imágenes. Fotografías de Lui G. Marín.

Sobre el autor

Fotógrafo malagueño. La provincia, sus paisajes, su gente, lugares, cultura y eventos desde mi objetivo.


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031