Skip to content

Expos, inauguraciones, moda e instagramers en este viernes.

2013 junio 7

Hoy viernes 7 de junio es de esos dias en los que habrá que poner en práctica el don de la ubicuidad para poder asistir a por lo menos dos eventos que se celebran casi al mismo tiempo y en los que además se entremezclan dos actos.

Por una parte en el Museo Automovilístico de Málaga se inaugura lo que han denominado la Cabaret Wedding Chappell”, una idea más que convierte un rincón de este original museo en un lugar para casarse. Recogiendo la idea de las bodas que se celebran en Las Vegas está ubicada en el espacio temático de “La Belle Époque”. La inauguración de este espacio será a las 19:30 horas.

 

Cabaret Wedding Chappell en el Museo Automovilístico de Málaga

 

 

Mar de Filigranas (Noviembre de 2012)

 

A continuación, a las 20:00 el diseñador malagueño Rafael Urquizar, presentará su nueva colección de moda “South Contrast” Colección 2014. Y lo hará por primera vez en los amplios jardines del Museo.

Urquizar ya presentó su anterior colección “Mar de Filigranas” en el Museo en noviembre de 2012, podéis ver aquí el reportaje que realicé de aquel desfile.

————————–

 

Foto: Torremolinos Chic

 

Y en otro espacio diferente otros dos eventos: En La Térmica (antiguo Centro Cívico, Avenida de los Guindos, 48) se inaugura la expo Torremolinos Chic que recordará la época de los años 60 y 70 en los que la malagueña Costa del Sol vivió un boom turístico sin precedentes, primero tendrá lugar a las 21.00 h. una charla-coloquio con Lutz Petry, José Luis Cabrera, Pedro Olea y Fernándo Méndez-Leite y a las 22.00 h. se inaugura la Exposición “Hijos de Torremolinos” comisariada por Lutz Petry y José Luis Cabrera. Habrá una exhibición del famoso Seat 600 a cargo de club600 y un photocall divetido.

Pero es que durante todo el acto además se celebrará al mismo tiempo un Instamet, un encuentro de usuarios de Instagram con motivo de la exposición, organizado por IgersMalaga/Instagramers. Bajo el tag #torremolinoschic se podrán realizar las fotos con los smartphones y subirlas a la red, a través de la conocida aplicación Instagram.

En fin, que para un fotógrafo hoy es un dia de esos de carreras, para andar de un lado a otro, ya sea a golpe de réflex como de móviles. ¡ Ya os contaremos !

Lui G. Marín