Skip to content

Málaga en imágenes: Los campos de Teba

2013 diciembre 2

Hola!

En este primer post de diciembre de  2013 quiero agradeceros las 2.846 visitas a este blog durante el mes de noviembre, con 4.479 páginas vistas. Además, ya son 259 los seguidores de la página en facebook de Diario de un Camaleón.

Como sabéis, estamos haciendo un repaso de las fotografías que he incluido en un calendario de pared que he realizado este año con esas imágenes que he ido tomando a lo largo, ancho y alto de nuestra provincia.

A estas alturas no se si existe o si se ha hecho anteriormente un calendario de estas mismas características que promocione todo el rico patrimonio paisajístico y costumbrista de Málaga, en cualquier caso,  ya más de 100 personas, entre amigos, familiares y otros interesados se han hecho con un ejemplar de este calendario.

He de decir que ya está agotado, aunque dejo en el aire el que alguna entidad, empresa o particular esté dispuesta o  promover más ediciones del mismo, el trabajo ya está hecho. De todas formas he guardado uno para sortearlo entre las personas que entren en este artículo que os enlazo: SORTEO CALENDARIO y dejen algún comentario, y así tomo su nombre y contacto, el sorteo se realizará a través del número de la ONCE del próximo 12 de diciembre, tenéis hasta el próximo 10 de diciembre para dejar constancia de que queréis participar. Hasta el momento ya lo han hecho 20 personas.

 

 

Continuando con el repaso una a una de las imágenes que conforman el calendario, el mes de junio está ocupado por una de las fotografías que al parecer han llamado más la atención, sobre todo al verla impresa a tamaño 42×30 cms. Muchos la imaginan realizada desde el aire, pero es que desde el castillo  La Estrella de Teba se divisa una panorámica  impresionante de toda la campiña de esta localidad, cultivos de trigo, alpisteras… etc, que casi se pierden en el horizonte, y que cambian de color estación tras estación, coincidiendo con la siembra, recogida, secano… etc… En este artículo Imágenes desde el castillo de Teba os describía los paisajes que se observan desde esta atalaya en diferentes épocas del año.

Lui G. Marín