Skip to content

Soho Vox en el Museo Automovilístico de Málaga

2016 mayo 26
por Lui G. Marin

 

 

Soho Vox nació en el año 2012 por el interés de varias personas de cantar aprendiendo, de aprender cantando. Comenzaron su andadura en la Sala Chelamar en pleno corazón del Soho de Málaga, y después de unos inicios de entradas y salidas de componentes, de definir estilos y repertorio, bajo la guía de su directora Ana Carrasco, en el año 2015 comienza su andadura como coro amateur. Desde septiembre de 2015 ensayan en Lacasadegrund, un edificio multiusos, situado también en el Soho de Málaga en Trinidad Grund, 7. Actualmente está formado por unos 30 componentes en constante aprendizaje.

Su repertorio está conformado por temas clásicos, del renacimiento, folk, popular, actual, multicultural y colorista,  lo que hace de sus conciertos una caja de sorpresas en las que destaca el estilo desenfadado. Han actuado en la sala Chelamar, Museum Jorge Rando, en el Artsenal de Muelle Uno de Málaga,  y recientemente han visitado la localidad almeriense de Ohanes, para compartir con el coro de ese lugar repertorio y concierto. El próximo día 29 de mayo a las 11:30 de la mañana ofrecerán una muestra de su trabajo en el Museo Automovilístico de Málaga.

Será un concierto gratuito en donde cantarán en varios idiomas, entre ellos inglés, zulú, portugués, latín, euskera…

Puedes seguir su trayectoria en su página en faceboook: www.facebook.com/sohovox/ y si lo deseas puedes unirte a ellos para cantar.

 

SOHO VOX EN EL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO DE MÁLAGA

DOMINGO 29 DE MAYO DE 2016 A LAS 11:30 HORAS

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

FOTOGRAFÍA DE SU ÚLTIMO CONCIERTO EN ALMERÍA JUNTO A LA CORAL OHANES