Skip to content

2016 mes a mes en Diario de un Camaleón

2016 diciembre 28
por Lui G. Marin
10005951_1024108460961536_875806770440883693_o

Acabado el año toca resumen de lo que he compartido en el blog.

ENERO: Comenzamos dando un paseo por el recientemente inaugurado tramo de la Senda Litoral, por las dunas de Artola y Cabopino, en Marbella  

FEBRERO: En este mes estuvimos en Arenas, un pequeño pueblo de la Axarquía, que descubrí gracias al grupo Yo Amo la Axarquía.

MARZO: Os presenté una panorámica de los restos de Acinipo, la antigua Ronda, de la que queda el teatro y algunos vestigios de lo que fué, un lugar poco conocido de Málaga. También en marzo nos fuimos a recorrer los paisajes más espectaculares y pintorescos de Ardales, el Chorro, y todo su entorno.

ABRIL: Celebramos el día de la provincia con el artículo más compartido y retuiteado, os presentaba  25 lugares de Málaga que no os podéis perder.

MAYO: Me hacía eco de concierto que el coro malagueño Soho Vox celebraba en el Museo Automovilístico de Málaga.

JUNIO: En este mes os presentaba las fotos de la jornada fotográfica en Iznate, otro de los pueblos de la Axarquía que he visitado gracias al grupo Yo Amo la Axarquía.

JULIO: Escocia ha sido destino internacional en este año y os mostraba algunas de las fotos que realicé en ese viaje, haciendo especial hincapié en el paisaje de esas tierras.

AGOSTO: Escribía en ese mes sobre la conexión escocesa de Teba, os presentaba paralelismos de su paisaje con Escocia, y os ponía en antecedentes históricos en dos artículos: http://blogs.diariosur.es/diariodeuncamaleon/2016/08/17/teba-recuerda-su-conexion-escocesa/   y    http://blogs.diariosur.es/diariodeuncamaleon/2016/08/21/gaitas-y-verdiales-en-teba/

El mes de agosto fue prolífico en el blog, os hablaba también del FESTIVAL DE LAS TRES CULTURAS DE FRIGILIANA y de la belleza del casco histórico de Estepona, que junto al Orquidario y los murales que encontramos repartidos por la ciudad, hacen de este municipio una visita obligada y completa.

NOVIEMBRE: Regresamos en noviembre con tres artículos, uno dedicado a los cementerios escoceses, perfectamente integrados en las ciudades, otro reportaje lo dedicamos a la llegada del otoño al Torcal de Antequera. y el último post del año os llevé a las calas de Maro, en Nerja, a donde un grupo de amigos nos fuimos una noche a fotografiar la Vía Láctea: http://blogs.diariosur.es/diariodeuncamaleon/2016/11/15/encuentro-galactico-en-maro/

 

… A ver que nos depara el año 2017, con esta imagen de Málaga os deseo un estupendo año para enmarcar. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!