Skip to content

Primera foto del año, en Istán

2017 enero 6
tags:
por Lui G. Marin
IMG_4195_tonemapped

Comparto con vosotros esta primera foto que salió de mi cámara en el año que acaba de comenzar, por supuesto una vez que ya te has hecho con el móvil las de las uvas, o la mesa de la cena de Nochevieja, o la de los brindis por el nuevo año, o de las que te haces cuando estás en medio de la fiesta con la peluca o el matasuegras.

En mi caso doy por buena la que hago con mi réflex. En los últimos tiempos prefiero empezar a caminar los años rodeado de naturaleza y tranquilidad, en paz y respirando aire limpio y fresco. Por eso, nos fuimos a pasar el primer día del 2017 a Istán, y disfrutar de sus miradores, senderos, naturaleza, embalses, y como no, de sus calles y gastronomía.

Poco antes de llegar al pueblo nos encontramos con la ermita de san Miguel, que está rodeada de una preciosa zona recreativa con mesas, barbacoas y bancos en los que sentarse a disfrutar de las vistas, de todo el paisaje de la Sierra de las Nieves, y del embalse de la Concepción, así que esta fue mi primera foto del año:

¡ FELIZ 2017 !