Skip to content

12 paisajes de Málaga para un calendario: La playa de Torremolinos en invierno

2017 noviembre 22
por Lui G. Marin
img_5235

Llegamos a septiembre en el calendario 2018 “Málaga para enmarcar” que os estoy presentando, un recorrido visual por nuestra provincia.

Durante los meses de verano, las playas de Málaga están repletas, y algo masificadas, eso es bueno para nuestro motor principal: El turismo de costa. Pero cuando llega septiembre no puedo evitar sentir que la recuperamos para disfrutarlas como realmente pienso que se debe disfrutar una playa, como un lugar de relax, oir las olas y las gaviotas, no las discusiones de tu vecino de toalla, ni la radio a toda pastilla del de 100 metros más para allá. Esta imagen que ilustra el mes de septiembre en el calendario ¡sí, existe!, la playa de la Carihuela en Torremolinos, la arena impoluta, el mar con un intenso color azul turquesa, una bandada de gaviotas “posadas” en el mar a unos metros de tí.

Y es que en Málaga, la playa no solo se puede disfrutar en verano, prácticamente todo el año, es posible dar un paseo por ella, tomar el sol, e incluso darse un baño en absoluta calma. Málaga ofrece su costa y su interior todo el año. En estos dias de noviembre, lo mismo se puede uno bañar en la playa que al dia siguiente darte una vuelta por el valle del Genal, el “valle de cobre”.

img_5235

La foto la hice en enero de este año, os muestro otras de ese paseo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información del calendario en:

http://luimalaga.com/