Skip to content

SOBRE MI

Paisaje malagueño

Los paisajes de Málaga y su naturaleza son mi mayor fuente de inspiración y aliciente.

Soy Lui G. Marín, fotógrafo independiente y diseñador gráfico malagueño, de espíritu inquieto.

El contenido de este blog se podrá englobar en varias temáticas:

Actualidad cultural, especialmente eventos de Málaga su provincia: conciertos, exposiciones, ferias, encuentros, actividades, gente, personajes, etc…

Lugares de Málaga provincia. Os presento espacios naturales, pueblos, paisajes, situaciones, personas de nuestra provincia, así como la capital, casi siempre a través de mi propia experiencia personal y mis fotografías.

Lugares del resto del mundo. Lo poco que he tenido ocasión de conocer fuera de nuestra provincia y nuestro pais os lo cuento, también en base a mi propia experiencia y mi material fotográfico.

Stonehenge by Lui

Os cuento mis experiencias en otros lugares lejanos

Otros temas: cine,  literatura, televisión, ciencia, actualidad …

Música, casi de todo tipo, a través de videos, extractos musicales, imágenes, actualidad musical, conciertos … etc..

.. Y alguna sorpresa.

Luar Na Lubre en Vélez Málaga - Xan Cerqueiro

La música también es protagonista en este blog (Luar Na Lubre, Foto: Lui G. Marín)

Os cuento las  las cosas como lo he vivido, tal y como ha sido mi propia experiencia, de la forma más amena posible, con mis fotografías y dando mi punto de vista. Pero intentaré ofreceros los enlaces en los cuales podéis tomar los datos que necesitéis.

… y ¿por qué Diario de un Camaleón? El camaleón es un animal muy típico de la fauna malagueña, los he visto incluso en las faldas del Gibralfaro, en las escaleras de la Coracha. Está protegido y con un valor en el ecosistema incalculable. Es un reptil que me encanta, por su serenidad, sus habilidades, esa forma de estar atento a todo que sucede a su alrededor gracias a sus ojos independientes, su forma de manifestar su estado de ánimo cambiando su color.

Me gusta la definición de “camaleónico” aplicada  a una persona en constante cambio de aspecto o de actitud, y me identifico con este concepto. Es por eso que me identifico y me admiro de este animal y lo tomo como mascota, talismán, y como fuente de inspiración.

Y por supuesto me gustaría contar con vuestra participación. Gracias a las estadísticas de Google Analytics, tengo constancia de las visitas al blog y la verdad es que estoy bastante satisfecho de la audiencia.

Si os ha gustado el artículo, debajo de cada uno de ellos, tenéis los botones para compartir en las redes sociales principales, facebook, twitter, por email… etc…

También os invito a conocer mi web personal: www.luimalaga.com  donde me conoceréis mejor.