NUEVA AREA COMERCIAL “LA PLAYA”

En estos dias de puente, he aprovechado como la mayoria de los turistas que visitan nuestra ciudad a pasar unas horas en una de nuestras hermosas playas . Y conte aproximadamente en una hora pasaban por mi “area de descanso” unos quince inmigrantes vendiendote todo tipo de articulos (desde gafas de sol, bolsos, vestidos, etc) e incluso (debe ser la moda este verano) los masajes “chinos”.

Si no pasaron como 5 por hora con su cartelito de hacer masajes , pocos fueron.

Imagino que por su situacion esta playa (esta por la zona del Don Carlos) sera menos controlada por la policia local , y por ello haya tanto trafico comercial por la misma.

MARBELLA ES ESPECIAL

Sirva estos renglones para comenzar una nueva etapa de este blog sobre marbella.

Que decir de esta hermosa ciudad, es una bella poblacion costera que sirve como encrucijada de diversas culturas, donde se mezcla todo tipo de actividades de ocio y de descanso. Es caracteristico de la misma el llamado “microclima” que hace que los inviernos sean mucho mas suaves que en otros puntos de Andalucia y tambien que los veranos sean mas agradables .

Es una ciudad que aunque desgraciadamente en los ultimos años ha estado en el candelero por los motivos que todos conocemos, esta resurgiendo de esos momentos y esta tratando de volver a ser lo que era , y sigue siendo como capital mundial del turismo.

Sirva este blog para comentar y hablar sobre los hechos mas importanes que sucedan en nuestra ciudad .

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.