San Miguel y Li-Ning dan la bienvenida a las selecciones nacionales en Pekín

Este miércoles, dos de los socios patrocinadores de las selecciones españolas de baloncesto, San Miguel y Li-Ning, darán la bienvenida a los equipos olímpicos con el despliegue de la mayor camiseta del mundo en la fachada de la Univesidad de Pekín. Posteriormente habrá una rueda de prensa en la que participarán jugadores de ambos equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos selecciones olímpicas de baloncesto asistirán este miércoles a partir de las 11:30 al despliegue de la mayor camiseta del mundo de la fachada en la Universidad de Pekín. La pieza es una reproducción exacta de la enseña del combinado nacional, aunque con unas proporciones abrumadoras: 300 metros cuadrados en los que se han estampado más de 100.000 firmas y mensajes de apoyo que la afición española ha dejado a los chicos de Aíto García Reneses durante la fase de preparación. 

Estarán presentes representantes de la marca deportiva china, el presidente de la FEB José Luis Sáez, los seleccionadores nacionales Aíto García Reneses y Evaristo Pérez, y jugadores del equipo olímpico español, tanto masculino como femenino, que posteriormente participarán en una rueda de prensa para los periodistas desplazados a la capital china.

El acto supone el gran colofón final para la “gran firmada”, una iniciativa de San Miguel, socio patrocinador de la selección, con la colaboración de Li-Ning y la Federación Española de Baloncesto, para demostrar que la selección cuenta con la mayor afición del mundo. 


¿Qué?: La selección de baloncesto asiste al despliegue de la camiseta más grande del mundo

¿Cuándo?: miércoles, 6 de agosto de 2008 – 11:30 a.m. (hora local; 5:30 a.m. hora española)

¿Dónde?: Li-Ning Hospitality Center – Beijing University – situado detrás del edificio Leo Ko Guan a 200 metros al norte de la puerta Este de la Universidad de Pekín.

Más información en feb.es 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.