Actualidad Naturopática, en su edicion de primavera 2010

La Organizaciòn Colegial Naturopática FENACO edita la edicion de primavera de Actualidad Naturopática, la revista del sector Naturopático, de profesionales Naturópatas para profesionales Naturópatas.

En este número recogemos actividades corporativas realizadas por la Organziacion Colegial Naturopática para su fortalecimiento interno y cohesion corporativa como fue la II Convención FENACO que organziamos en el Rocio (Almonte HUELVA); asi como la campaña identitaria que estamos realziando dando a conocer el II Libro Blanco de la Profesion Naturopática; y las implantación de FENACO en el Principado de Asturias. Y sin olvidar, como elemento de la cohesion corporativa, la conmemoración del nacimeinto de Benedcit Lust, fundador de la ciencia y profesión Naturopática.

Destacamos también la reuniòn manetnida con el Ministerios de Sanidad; asi como nuestro compromiso con los profesionales autonomos, dentro de los cuales nos encotramos la mayoria de los profeisonales Naturópatas; y también nuestra lucha reivindicativa por nuestros derechos sociolaborales que lleva a cabo el Sindicato Profesional de Naturòpatas SINPRONA.

En el apartado de Naturópatas on line,traemos las noticias más destacadas sobre profesionales Naturópatas en la red.

Además, contamos noticias de los Centros Homologados FENACO, con nuevas ofertas formativas.

Todo esto y mucho más en la revista de por y para el Sector Naturopático que puede ver en:

ACTUALIDAD NATUROPATICA

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.